fbpx
loader

Mejores plataformas ecommerce en España 2022

plataforma ecommerce

¿Cuáles son las mejores plataformas ecommerce en España 2022?

Una de las dudas más frecuentes que surgen cuando quieres asesorarte sobre cómo montar una tienda online es la plataforma ecommerce en la que se construirá.
El comercio electrónico sigue en auge y ya forma parte de nuestra vida. Son muchas las plataformas de venta online que han ido apareciendo, algunas son efímeras, y otras ya consolidadas, como Woocommerce, Prestashop, Magento Shopify, Wix…

En Staiapps trabajamos con algunas de las mejores plataformas ecommerce en España, y conocemos bien la funcionalidad, los requerimientos, ventajas e inconvenientes de cada una.

Pero empecemos por el principio:

¿Qué es una plataforma ecommerce?

Una plataforma ecommerce no deja de ser un gestor de contenidos o CMS, es decir, un software que trata el contenido digital.

Para ello disponemos de herramientas con las que podemos dar forma a los proyectos con los que trabajamos. En el caso de tienda online hay plataformas específicas que permiten añadir ciertas funcionalidades concretas del ecommerce, como el carrito, las fichas de productos, las pasarelas de pago, etc.

¿Por qué abrir una tienda online?

Los cms o plataformas de tienda online son una gran solución para la venta online, ya que están preparadas específicamente para ello, y suelen ser fáciles de gestionar incluso para usuarios sin grandes conocimientos técnicos.

Tener una tienda online puede beneficiarte en muchos aspectos, tanto si tienes tienda o negocio físico como si no. Algunas ventajas de abrir una tienda online son:

    • Vende en cualquier lugar: tener una tienda online supone estar al alcance de todo el mundo que tenga un dispositivo con conexión a internet. Esto, junto con una buena estrategia de visibilidad, hará que aumentes tus posibilidades de venta.
    • Disponibilidad 24/07: tu tienda virtual siempre estará abierta y no necesita que tú estés “detrás del mostrador” todo el tiempo. Muchos consumidores online realizan sus compras a horas o en días en las que los comercios físicos están cerrados, por lo que tener una tienda online hará que tus productos o servicios siempre estén disponibles para tus clientes.
    • Reduce los gastos de la tienda física: no se puede decir que tener una tienda online sea gratis, ni siquiera barato, pero inicialmente el desembolso es menor que si alquilas un local, contratas personal, efectúas reforma, llenas la tienda de género…
    • Optimización de stocks: facilita la gestión del inventario, ya que ni siquiera es necesario disponer de stock, como en el caso del modelo de venta online dropshipping, en el que el proveedor es el encargado de toda la gestión de stock, envíos, etc.
      También la gestión contable es sencilla y eficiente, gracias a los addons, módulos o plugins de gestión contable y administrativa.
    • Mayor efectividad de tu estrategia de marketing digital: gracias a los datos extraídos de tus compradores, podrás conocer mejor sus gustos e intereses, para así optimizar tu estrategia publicitaria, ofrecer recompensas, descuentos especiales…

Plataformas ecommerce más usadas.

Según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), el comercio electrónico en España superó los 13.600 millones en el segundo trimestre de 2021, un 13,7% más que el mismo periodo de 2020.

Es por esto que son muchas las empresas y autónomos que quieren dar el salto digital y abrir su propia tienda online, pero ahora bien, ¿qué plataforma ecommerce elegir para crear la tienda virtual?

Tanto en España como a nivel global, la plataforma ecommerce más usada en la actualidad es Woocommerce, el famoso complemento de Worpdress para comercio online. Sin embargo, los datos de las otras plataformas de venta online varían, tanto que incluso algunas no aparecen en la gráfica española o viceversa.

(Datos extraídos de builtwith.com)

plataformas ecommerce más populares
plataformas ecommerce españa

Como se puede ver en el gráfico, la segunda plataforma ecommerce más usada en España es Prestashop, mientras que a nivel global, ésta ni siquiera aparece entre las principales. Este hecho probablemente se debe a que Prestashop es francés y es más popular en países del entorno europeo que en América o Asia. Aún así, Prestashop no deja de ser una herramienta potentísima de comercio online.

Sorprendentemente, y gracias a la tendencia social selling, se ha colado en el ranking Ecwid, que no es tal cual una plataforma ecommerce, sino una aplicación de comercio electrónico (ellos mismos la denominan ecommerce widget), integrable con webs, RRSS o marketplaces.

En cuarto lugar y pensamos que subiendo (es la segunda a nivel global), se encuentra Shopify, que a pesar de ser de pago, se ha ganado un hueco el podium dentro de las plataformas ecommerce más usadas en España gracias a su facilidad de manejo y a sus alianzas con gigantes del comercio electrónico que ofrecen servicio dropshipping, como BigBuy, Aliexpress, DHGate…

En quinto y sexto lugar encontramos Wix y Magento, aunque su porcentaje es bastante irrisorio en comparación con las anteriores.  ¿Significa que estas plataformas son “menos buenas”?

Para sacarte de dudas,  vamos a enumerar los pros y contras de cada una y sus principales diferencias, ya que, no todas las plataformas ecommerce son iguales o incluso no son recomendables para según qué tipo de proyecto de comercio electrónico.

Top 6 plataformas ecommerce en España 2022

Woocommerce

El rey de las plataformas ecommerce a nivel mundial es, indiscutiblemente, Wocommerce, que a su vez es un plugin del gestor de contenidos de código abierto WordPress. Es decir, para que puedas utilizar Woocommerce, tu tienda online tiene que estar construida o integrada en una web hecha con WordPress.

Pros y contras de tener tu tienda online con Woocommerce

Pros de Woocommerce

Descarga e instalación gratuita

Woocommerce es un plugin totalmente gratuito, así como WordPress. Pero ojo, necesitas tener un hosting o alojamiento para tu web y un nombre de dominio registrado para poder instalarlo.
WordPress cuenta con miles de plantillas y plugins asociados a Woocommerce gratuitos, así que, en principio, una tienda online muy básica no supondría un gran gasto.
Obviamente estamos hablando de lo que es el gasto de la construcción de tu tienda online con WordPress y Woocommerce.

Facilidad de gestión y uso

Si conoces WordPress, vas a ver que Woocommerce es muy fácil de manejar, tiene un panel muy sencillo donde puedes gestionar toda tu tienda online, desde los menús hasta los pagos y envíos.

SEO friendly

Al depender directamente de WordPress, el CMS más popular en gestión de contenidos (blogs, páginas web), y uno de los más “queridos” por Google, tu tienda online posicionará mejor que en otras plataformas ecommerce. Aunque el trabajo de posicionamiento SEO es algo que hay que hacer sí o sí, la plataforma también es importante.

Flexible y escalable

Tu tienda online será altamente personalizable y muy flexible en cuanto a escalabilidad. Podrás ir añadiendo funciones de acuerdo a tus necesidades, conforme vayas creciendo, a demanda de tus clientes, etc.

plataforma ecommerce woocommerce
Contras de Woocommerce

Funcionalidad gratuita limitada

Si quieres ciertas funcionalidades avanzadas de plugins, seguramente tengas que pasar a la versión Premium de los mismos, con lo cual, deja de ser gratis.
Igual pasa con las plantillas, si quieres poder personalizarlas al máximo, un diseño concreto o incluso a medida, o simplemente no quieres que tu tienda sea sospechosamente parecida a otras, lo más recomendable es que desde el principio uses una plantilla de pago, y un constructor visual también premium que te permita la máxima personalización de tu tienda online.

Conocimientos de programación

No es obligatorio, pero mejor si sabes algo de programación básica, ya que a veces se necesita de algún pequeño conocimiento de lenguaje HTML y CSS para poder personalizar a nuestro gusto nuestra tienda online con Woocommerce, o para solventar algún error de plantilla, traducciones, etc.
En este sentido, también es recomendable evitar la instalación de plugins para ciertas cosas que se pueden solucionar o integrar por medio de código web. Así evitaremos la sobrecarga innecesaria de nuestra tienda online con demasiados complementos, que al final afectan al rendimiento general de la plataforma.

No abuses de los plugins

Aunque existen plugins asociados a Woocommerce prácticamente para todo, se debe evitar la instalación de demasiados, ya que tu tienda online se ralentizaría considerablemente, por lo que si necesitas muchas integraciones, lo mejor es que optes por otras plataformas ecommerce, como Prestashop.

Tiempo y esfuerzo de construción

Si no sabes nada de WordPress, lo mejor es que optes por otras plataformas ecommerce como, Shopify o por la aplicación Ecwid, ya que, aunque son menos personalizables, son mucho más sencillas en funcionamiento.
Aprender el manejo de WordPress y Woocommerce desde cero puede llevarte un tiempo, aunque el resultado final vaya a ser mucho mejor.
También puedes dejar tu proyecto en manos de una empresa especializada, como Staiapps, que no solo construye tu tienda, sino que además te da la formación necesaria para su gestión básica.

Si ya tienes una página web hecha con WordPress, y conoces su funcionamiento básico, no vas a tardar nada en acostumbrarte a manejar Woocommerce.

También te lo recomendamos si quieres una tienda online potente, flexible, escalable y con un gran soporte de ayuda detrás, el de la Comunidad WordPress.

Prestashop

Prestashop, aunque ha sido desbancado por Woocommerce, sigue siendo una de las plataformas ecommerce favoritas en España. La pérdida del primer puesto se debe a que, aunque también se trata de un software “gratuito” y de código abierto, no tiene una apertura tan enorme como WordPress ni una comunidad de desarrollo tan amplia.

Prestashop contaba con una gran baza a su favor cuando apareció Woocommerce, y era que éste último solo se podía utilizar para proyectos muy pequeños, pero esto ha cambiado y Woocommerce ya puede soportar proyectos complejos, aunque todavía con limitaciones, como la ralentización de la que hablábamos en sus contras.

Pero no olvidemos que Prestashop, al ser una plataforma ecommerce “pura”, es decir, ideada y creada específicamente para comercio electrónico, dispone de algunas funcionalidades que vienen “de serie” Esto quiere decir que no necesitan de ningún addon (solo si quisiéramos mejorar la que viene por defecto).

Por eso, a día de hoy, Prestashop sigue siendo una de las mejores opciones para montar una tienda online, ya que se mantiene como un gigante dentro de las plataformas ecommerce en Europa.

Pros y contras de tener tu tienda online con Prestashop

Pros de Prestashop

Descarga e instalación gratuita

La descarga e instalación de Prestashop también es totalmente gratuita, como en el caso anterior, solo necesitas tener un hosting o alojamiento para tu web y un nombre de dominio registrado, para comenzar a configurar tu tienda online.

Facilidad de gestión y uso

Su panel de control es muy completo y sencillo de utilizar: tiene prácticamente todas las funciones básicas necesarias para montar una tienda online básica, su estructura es bastante intuitiva, por lo que no tardarás en aprender a manejarlo.

Muy configurable

Esta plataforma ecommerce también tiene multitud de plantillas para elegir y muchísimos módulos de personalización, eso sí, dispone de muchas menos opciones gratuitas que Woocommerce, y los precios suelen ser algo superiores, aunque muchas veces si comparamos la funcionalidad que te ofrecen ciertos módulos, vemos que ese gasto merece la pena.

Altas prestaciones y estadísticas avanzadas.

Prestashop te ofrece, por un lado, la garantizada escalabilidad de tu tienda online, siempre podrás ampliar sus funciones, catálogo, etc...
Su panel de estadísticas no tiene ningún desperdicio, en él puedes encontrar todo lo relativo a ventas, visitantes, y en resumen, toda esa información valiosa que puedes utilizar para mejorar tu servicio.
Por otro lado, con "altas prestaciones" nos referimos también a que soporta mucho más peso que Woocommerce por lo que los módulos no restan usabilidad ni velocidad a tu tienda virtual.

Control total de stocks y proveedores

Su apartado de gestión de los stocks, fabricantes, proveedores, es muy avanzado, y las sincronizaciones de inventarios con otras plataformas, tienda física, etc funcionan realmente bien.

Traducciones automáticas

Prestashop, por defecto, es multilenguaje, y realiza las traducciones de forma automática, por lo que puedes tener tu comercio electrónico en cualquier idioma, sin apenas esfuerzo.

Servicio de soporte 24/7

Su servicio de ayuda y asistencia trabaja 24/7 y suele ser rápido y eficiente. También cuenta con una comunidad de ayuda en la que podrás encontrar toda la información que necesites sobre cualquier duda o problema.

plataforma de venta online prestashop
Contras de Prestashop

Pocas opciones gratuitas

Esta plataforma ecommerce tiene menos addons gratuitos que Woocommerce: sobre todo, hablando de plantillas, que son escasas y muy simples, por lo que lo habitual es acabar en las opciones de pago. Lo mismo sucede con los módulos, puedes crear una tienda online básica con los gratuitos, pero tienen funcionalidades muy limitadas.

Diseño algo complejo

Aunque su panel de control es sencillo, la construcción de módulos para el front end, es decir, la parte visible de la tienda, puede ser algo complicada.

Conocimientos técnicos

Para construir y optimizar correctamente tu tienda online con Prestashop, debes tener algunos conocimientos técnicos. Por ejemplo, para ejecutar un buen trabajo de SEO, se necesita modificar el archivo interno .htaccess, algo que no recomendamos tocar si no se conoce.

No recomendable para macrotiendas

A partir de 10.000 productos, su rendimiento baja y muchísimo, aunque son pocas las tiendas online que tienen este gran número de productos, si vas a realizar por ejemplo una gran importación desde el catálogo de tu proveedor, o tu idea es montar un marketplace, es mejor que te decantes por otras plataformas.

PrestaShop es la plataforma ecommerce si necesitas un gran control de la administración de tu tienda online, ya que posee características esenciales para la gestión de un ecommerce.  

Te ofrece la facilidad de uso, gracias a su interfaz amigable, con la confianza de estar usando un software en constante actualización y mejora. 

Además, si necesitas muchas integraciones, los visitantes no verán afectada su experiencia por errores de carga o lentitud.

Ecwid

El socialselling, o venta a través de las redes sociales, ha disparado el uso de esta herramienta. Ecwid no es una plataforma ecommerce, sino una aplicación de ecommerce que se puede integrar en casi cualquier sitio: tu web (por ejemplo un WordPress) tus redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest…), Google Shopping e incluso en tu móvil, por medio de una app nativa.

Otra de sus ventajas es que tiene módulo específico para dropshipping, algo por lo que muchos emprendedores apuestan para la venta online.

Pros y contras de tener tu tienda online con Ecwid

Pros de Ecwid

Descarga e instalación gratuita

La creación de tu cuenta y la descarga de la aplicación es gratuita, eso si, en esta versión solo puedes subir la irrisoria cantidad de 10 artículos, y por supuesto no cuenta con las integraciones que nos interesan para el socialselling, como las de tu tienda en redes sociales.

Rápida creación de tu tienda online

En unos pocos minutos puedes tener tu tienda online, eso sí, la personalización es muy básica, por lo que tampoco se necesitan conocimientos técnicos.

Venta multicanal

Con Ecwid tienes la posibilidad de integración de tu tienda en muchos sitios online, y además la posibilidad de vender vía dropshipping gracias a su módulo específico.

Versiones de pago asequibles

Los planes de precios de Ecwid van desde 15 a 99€ al mes, y sin ninguna comisión por venta.

plataforma de comercioelectrónico ecwid
Contras de Ecwid

Dependes de otros sitios web

Al ser simplemente una aplicación, tu web tiene que estar hecha en alguna otra plataforma: WordPress, Magento, Wix...

No es de código abierto

La personalización está muy limitada, y quizás tu tienda sea un clon de otras miles.

Errores técnicos

Algunos usuarios se quejan de que tiene muchos errores de sincronización del sistema multiplataforma, lo que puede ocasionar rotura de stock y una mala imagen para tu negocio online.

Servicio de ayuda limitado

Aunque, en sí. su servicio de atención no es malo, solo está disponible de lunes a viernes y con un horario determinado, con lo cual, si surge alguna urgencia, quedas totalmente desatendido/a.

Al igual que pasa con Wix, Ecwid es una buena opción si dispones de poco presupuesto y conocimientos, y tu proyecto es muy básico. También si lo que quieres es vender artículos de forma esporádica a través de redes sociales, pero en ningún caso lo recomendaríamos a una empresa que quiera apostar por una imagen de marca potente o que quiera una gran personalización de su tienda online, de la que quiera tener casi absoluto control.

Shopify

Casi empatada con Ecwid, la plataforma de ecommerce Shopify es una de las líderes a nivel mundial. También te proporciona la rapidez en la creación de tu tienda online y la posibilidad del vender con dropshipping, contando con integraciones, por ejemplo con BigBuy o Aliexpress.

Pros y contras de tener tu tienda online con Shopify

Pros de Shopify

Puedes probarlo gratis

Shopify no es una plataforma de ecommmerce gratuita, pero te ofrecen un periodo de prueba de 14 días antes de abonar tu plan.

Rápida creación de tu tienda online

Shopify ofrece una rápida creación de tu ecommerce y una gestión muy fácil aunque no sepas nada de venta online.

Herramientas de marketing

Shopify te brinda buenas herramientas integrables de marketing, gestión y ventas. Con Shopify puedes implementar una buena estrategia SEO y añadir anuncios dentro de tu tienda online.

Aconsejado para dropshipping

Tiene integración con las principales plataformas de dropshipping, que han apostado fuerte por esta plataforma ecommerce, por ejemplo, BigBuy, Aliexpress, o DHGate.

Productos y ancho de banda ilimitados

Al contrario que en otras plataformas en las que pagas por número de productos, en Shopify esta opción es ilimitada, lo cual quizás justifica que sea más cara. En principio, tampoco tendrás problemas de carga y fluidez con su ancho de banda ilimitado.

plataforma de venta online shopify
Contras de Shopify

Coste mensual

Su coste es superior al de otras plataformas ecommerce (desde 29$/mes).

Versión básica limitada

Su versión básica se diferencia poco de otras plataformas ecommerce que te ofrecen servicios similares gratis o por una cuota inferior.

Personalización

Aunque tiene más personalización que Ecwid, sus opciones también son bastante limitadas, eso sí, si sabes lenguajes como HTML y CSS, puedes crear un diseño personalizado, o bien pagar para que el propio equipo de diseño de Shopify lo cree.

Altas comisiones

Shopify cobra comisiones por cada venta que realizas, variando según el plan que uses o la pasarela de pago. Aunque tengas el plan más avanzado, estas comisiones son bastante altas.

Migraciones

Shopify trabaja con la información que le proporcionas en la nube, por lo que si en un futuro decides migrar a otra plataforma ecommerce, los perderías.

Shopify es una gran opción si quieres hacer dropshipping sin grandes quebraderos de cabeza en cuanto a las integraciones, y también si no tienes conocimientos o tiempo para realizar la gestión y el trabajo diario que requiere una tienda online.

Sin embargo, si quieres diferenciarte de la competencia y tomarte tu tienda online realmente en serio, trabajar tu SEO de forma más profesional, etc, te recomendamos otras plataformas de ecommerce como Woocommerce o Prestashop.

Wix

Con Wix pasa algo parecido a Ecwid, la versión básica gratuita es para crear un proyecto de comercio electrónico sencillo y sin complicación.

Pros y contras de tener tu tienda online con Wix

Pros de Wix

Es gratis

Puedes crear de forma gratuita una tienda online muy facilmente y con bonitos diseños responsive, eso sí, con muchísimas limitaciones.

Cero experiencia

No necesitas ningún tipo de conocimiento técnico ni ninguna experiencia, ya que se trata de una plataforma muy fácil de manejar y muy intuitiva.

plataforma ecommerce wix
Contras de Wix

Marca Wix

En la versión gratis no puedes disponer de tu propio dominio, sino que llevará la terminación URL de Wix, lo cual es un gran error para tu estrategia de branding y posicionamiento.

Muchas limitaciones

Es una plataforma muy limitada, que no te va a permitir prácticamente ninguna escalabilidad de tu negocio, ni integraciones demasiado complicadas.

Wix está bien en el aspecto visual, pero esto no lo es todo para una tienda online. De nada sirve una web bonita que no posicione en Google, o que se nos vaya a quedar pequeña en cuanto a recursos. Aún así si lo que quieres es por ejemplo, hacer pruebas, o no puedes gastar algo más en tu proyecto de comercio electrónico, puedes probar con Wix e ir familiarizándote con la venta online, pero para un proyecto serio, recomendamos cualquier otra alternativa. 

Magento

A la cola de esta lista de principales plataformas ecommerce en España se sitúa Magento.

Entonces, ¿es Magento una mala plataforma? La respuesta es un rotundo NO, y además nos atreveríamos a decir que es la mejor de todas, pero tiene el gran inconveniente de que se necesitan muchos conocimientos de programación para su instalación y personalización, o bien el pago a un desarrollador experto en esta plataforma ecommerce.

Además, aunque dispone de versión gratuita, montar una tienda en Magento supone un alto coste que solo pueden abarcar grandes proyectos.

Resumiendo, Magento no es para todo el mundo.

Pros y contras de tener tu tienda online con Magento

Pros de Magento

Es gratis

Como en el caso de Woocommercey Prestashop, solo necesitas un hosting y un nombre de dominio para instalar gratuitamente tu plataforma Magento.

100% personalizable

Si quieres hacer mucho branding y quieres que tu tienda goce de exclusividad, Magento es tu plataforma de ecommerce.

SEO friendly

Su código y su programación, son amigables con el SEO, por lo que una tienda online hecha con Magento será tenida muy en cuenta por Google.

Maneja un altísimo número de productos

No hay límites con Magento así que si lo que quieres es crear una macrotienda, marketplace o similar, no dudes que Magento es tu mejor opción.
Magento admite la friolera de hasta 1.000.000 de productos y es capaz de gestionar hasta 80.000 pedidos por hora.

Máxima seguridad

Es algo que preocupa mucho a los compradores, pero también a los vendedores. El desarrollo de Magento está muy centrado en la seguridad de la plataforma, y recibe constantes actualizaciones en ese sentido.

Gestión multitienda

Aunque con Prestashop, por ejemplo, también se pueden gestionar varias tiendas desde el mismo panel, no hay color entre la capacidad de gestión de aquella con la de Magento y todas las posibilidades que nos ofrece este gigante del ecommerce.

plataforma ecommerce Magento
Contras de Magento

Alto coste

Aunque perfectamente puedes montar tu tienda online con la versión gratuita de Magento, es cierto que para proyectos algo más avanzados, macrotiendas, marketplaces, etc necesitarás la versión Enterprise, ahora llamada Magento Commerce, que requiere una gran inversión y no es apta para todos los bolsillos.

Desarrollo complejo y costoso

El desarrollo de una tienda online en Magento requiere de un tiempo elevado y además los expertos en Magento suelen ser también, bastante cotizados.

En resumen, Magento es una plataforma de ecommerce altamente profesional, pero que solo recomendaríamos en el caso de tener un proyecto enormemente complejo, ya que supone una grandísima inversión en tiempo y recursos.

Aspectos a considerar para elegir una plataforma ecommerce

Mucha gente elige la plataforma de comercio electrónico para construir su tienda online en función del precio, y tiene su lógica, pero el aspecto fundamental a la hora de elegir la plataforma de ecommerce ideal para tu negocio es otro, ya que lo verdaderamente importante es que el gestor de comercio electrónico que elijas se adapte a las necesidades de tu negocio, porque lo que interesa al final, es crecer.
Lo primero que hay que plantear es qué tipo de proyecto quieres: ¿tienes marca propia?, ¿solamente quieres hacer un testeo de productos?,¿cuántos artículos tienes para poner a la venta en tu tienda online?, ¿hay alguna característica muy específica que desearías implementar?.

Estas son solo algunas de las preguntas que cualquier empresa o autónomo que desee abrir una tienda online debe hacerse, cuando llega el momento de elegir plataforma ecommerce.

En Staiapps estudiamos cada caso, para dar el mejor asesoramiento y el mejor servicio de creación de tienda online. Pídenos información y te explicaremos cómo afrontamos cada proyecto.

¿Por qué contratar una empresa para que construya mi tienda online si lo puedo hace yo mismo/a?

La construcción de una tienda online o un sitio web, es algo más que la facilidad de instalación, o incluso de diseño.

Hay factores que no se ven a simple vista y que son importantísimos si quieres que tu tienda online destaque, posicione y venda, cosas que probablemente pases por alto si no tienes muchos conocimientos acerca de marketing digital, posicionamiento SEO, estética, optimización, etc.

Crear una tienda online profesional va más allá instalar una plataforma ecommerce y subir productos. Además hay que corregir errores de plantilla, posiblemente con lenguaje de programación, optimizar textos e imágenes, y en definitiva, darle a tu tienda online ese toque profesional que necesitas para crear confianza en tus clientes y llegar al objetivo final, que no es otro que el de vender.

En Staiapps tenemos la experiencia y el equipo necesario para que no queden flecos sueltos en la construcción de tu tienda online. Dejamos tu tienda online 100% optimizada y preparada para la venta, y te damos las pautas para que sepas manejarla correctamente.
Pídenos información sin compromiso sobre nuestro servicio de tiendas online y verás todo lo que podemos hacer por ti.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Quizás te interese