fbpx
loader

Tienda Online Profesional

ECOMMERCE AUTOGESTIONABLE

Tu tienda online profesional lista
para vender

En Staiapps somos especialistas en diseño de tienda online. Queremos que el diseño de tu tienda online sea moderno y atractivo, acorde con tu imagen de marca, pero también que cumpla con los requisitos técnicos que requiere un ecommerce profesional.

Todos nuestros proyectos ecommerce son autogestionables, adaptados a cualquier tipo de dispositivo y optimizados para tu posicionamiento básico en Google.

Además podemos incluir todas las funcionalidades y módulos necesarios para dotar a tu tienda online del mejor rendimiento y usabilidad.

Tu competencia y tus clientes están en la red

La compraventa online es una tendencia al alza, que creció de forma muy notable durante la crisis sanitaria de 2020. Personas que nunca habían realizado compras por internet empezaron a hacerlo, y muchos negocios físicos vieron la necesidad de adaptarse digitalmente a esta nueva forma de comerciar.

Principales ventajas de tener una
tienda online

Tu tienda online, acompañada de una buena estrategia de marketing digital y visibilidad, podrá vender en cualquier parte, tanto a nivel nacional como internacional.

Tus visitantes podrán realizar sus compras a cualquier hora, no perderás ni una venta porque alguien no pueda visitar tu negocio físico.

Gracias a las herramientas de medición y análisis que puedes integrar en tu web, podrás conocer los intereses y comportamientos de tus clientes.

Expande tu negocio físico

Tienda física VS. tienda online ¿son compatibles?

Una tienda online siempre puede complementar a tu tienda física, sea para vender o para visualizar productos y servicios que se ofrecen. Muchos compradores estudian los productos que desean en las tiendas online, pero luego todavía realizan la compra en la tienda física.

Tener una tienda online si tienes tienda física es totalmente compatible, incluso puedes gestionar su inventario de forma conjunta con herramientas expresamente creadas para ese fin.

Con una tienda online, además tienes la oportunidad de acercarte a posibles clientes de tu zona, que puede que aún no conozcan tu negocio. Son clientes que hacen búsquedas locales de productos o servicios como los tuyos. Por tanto, es importante tu presencia en internet para que vean, a través de tu web o ecommerce, todo lo que puedes ofrecerles.

tienda física

Una tienda online construida de forma profesional y con las integraciones adecuadas, te ayudará a conocer mejor a tus clientes. De esta manera podrás ir mejorando su experiencia de compra y su satisfacción, algo que te traerá más ventas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Tu tienda online con todas
las funcionalidades
que necesites

Sea cual sea la plataforma de ecommerce que se utilice (WooCommerce, Prestashop, Shopify, o incluso un desarrollo a medida) en Staiapps dotamos a tu tienda online con las funcionalidades que necesitas, previo estudio de tus necesidades.

Dominio y alojamiento incluido

Registramos tu dominio y te ofrecemos alojamiento gratuito durante el primer año. Para que te quedes tranquilo/a, ambas cosas estarán siempre bajo tu titularidad.

Diseño personalizado responsive

Personalizamos y adaptamos los diseños a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Todos nuestros proyectos de ecommerce son responsive, por lo que tu tienda online se adaptará automáticamente a cualquier tipo de dispositivo.

Ecommerce autogestionable

Podrás añadir, editar o eliminar productos, descripciones, gestionar tu inventario, pagos, devoluciones, etc de una forma muy sencilla siguiendo las pautas que te daremos al entregarte tu tienda online.

Integración con Redes Sociales

Muestra tus redes sociales en tu nuevo ecommerce. Si lo necesitas, también las integramos con tus herramientas publicitarias, para que todas tus acciones sean medibles.

Multidioma

Preparamos tu tienda online para que soporte tantos idiomas como necesites.

Herramientas de contacto y localización

Deja que tus clientes contacten contigo y te encuentren fácilmente a través de un formulario rápido o de Google Maps, en el caso de que también tengas negocio físico o Google Mybusiness. Además, podemos integrar otras herramientas de contacto rápido como chat y WhatsApp.

Seguridad y protección de datos

Nuestras tiendas online cumplen con la RGDP (actual Ley de Protección de Datos) y están provistas de certificado SSL, de forma que tus clientes realizarán sus compras de forma segura.

Productos y categorías

Sincronizamos tus productos o variantes y los dejamos optimizados y preparados para la venta.

Posicionamiento SEO básico

Optimizamos tu SEO On Page (palabras clave, snippets y metadescripciones, urls, enlaces, descripción de producto, categorías…), para que Google comience a indexar correcta y exitosamente tu sitio.

Pasarelas de pago y envíos

Integramos las principales pasarelas de pago, a través de entidad bancaria por tarjeta o transferencia, con tarjeta a través de plataformas seguras como PayPal, pago contrareembolso…
Configuramos los envíos (zonas, precios…) y realizamos la integración con la agencia de transporte que elijas.

Formación de gestión básica

A la entrega de tu tienda online te enseñamos el funcionamiento básico de la misma: subida de artículos, formatos, gestión de inventario…

Soporte y mantenimiento Staiapps

Con nosotros siempre tendrás detrás un equipo de profesionales que te podrán ayudar ante cualquier incidencia, y gestionar tus contenidos para que solo te tengas que preocupar de tu negocio.

PROCESO

Metodología de trabajo eficaz

Para Staiapps cada uno de nuestros clientes es singular y único. Por tanto, necesita una solución hecha a la medida de sus necesidades. Por eso, es necesario elaborar un plan de acción previo a la ejecución del proyecto: estudiar tu mercado, tu competencia, tus productos/servicios y, en base a eso, decidir el diseño, los contenidos, la funcionalidad e integraciones de tu tienda online. Además, nuestro equipo está en constante contacto contigo y te muestra cada avance del proceso.

tienda online profesional
¿Por qué nos eligen?

¿Qué hace a Staiapps diferente de otras empresas de creación de tienda online?

Como empresa de desarrollo web y de aplicaciones móviles, trabajamos para que tu proyecto te permita conquistar al público.

En Staiapps creamos tiendas online que enamoran a tus clientes, pero no solo nos centramos en la imagen visual. La parte oculta, lo que se refiere a la gestión ecommerce, tiene que ser sencilla, funcional y útil. Por eso integramos lo que nuestro cliente necesita y dejamos preparado el proyecto para su escalabilidad.

Uno de nuestros compromisos es también el de mantener informados a nuestros clientes en todo momento del estado del proyecto, asesorándoles sobre las mejores soluciones u opciones de configuración, desarrollo, tipo de platafroma, etc.

No solo te damos el resultado visual que necesitas, te damos un escaparate al mundo totalmente preparado para destacar.

FAQS diseño web

Preguntas frecuentes

El tiempo es difícil de estimar sin conocer tu caso particular. El tiempo depende del tipo de plataforma, y la cantidad de integraciones que necesites. Contacta con nosotros para exponer tu caso y te daremos un plazo aproximado de ejecución.

Todos nuestros proyectos de tienda online son autogestionables, independientemente de la plataforma que se utilice, lo cual significa que están preparados para que cualquier persona con más o menos conocimientos, puedan gestionarlos. A la entrega de cada tienda online damos unas pautas básicas de gestión (subida de productos e imágenes, edición de descripciones, categorías y alguna pauta específica que el cliente requiera por el tipo de producto o servicio que vaya a vender.

Igual que en el caso anterior, va a depender de las características y funcionalidades que necesites. Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Puedes tener o no inventario para tu tienda online. En el caso de tenerlo, habría que configurarlo con los productos disponibles, y sincronizarlo con tu tienda física (si tienes una), y en el caso de que tú método de venta sea el dropshipping, solo habría que sincronizar los catálogos de tu proveedor/es, bien completos o solo con las categorías que sean necesarias, por lo que la gestión de tu stock va a depender directamente de tu proveedor, algo que te facilitará mucho la venta y sobre todo, evitará situaciones desagradables como la venta de productos no disponibles.

contacta

Tenemos la solución que necesitas

¡Cuéntanos tu idea! Te asesoraremos sobre ella y resolveremos cualquier duda que puedas plantearnos.


    soluciones tecnológicas
    Tienda online profesional en Alicante
    Villena

    Calle La Cruz, 3 Bajo 03400 Villena (Alicante)