fbpx
loader

Detalles del proyecto

La app Mi Cableworld, desarrollada por Staiapps, es una aplicación móvil hecha a medida con todas las funcionalidades que un cliente de fibra y telefonía necesita para hacer de sus trámites algo cómodo y rápido: un área privada donde consultar sus datos, facturas, gastos, guía de tv… Además, Cableworld premia a los usuarios con promociones y descuentos especiales, también incluidos en la app.

Información del proyecto

Categoría

Aplicaciones móviles

Fecha

28 Ene, 2019

Cliente

Empresas de telefonía e internet

descargas

Descarga esta app multiplataforma en:

google-play-descargas
características y funcionalidades

Una app moderna, intuitiva y muy útil para tus clientes.

En una app dedidcada a una empresa de telecomunicaciones, como puede ser Cableworld, no puede faltar la información útil para el cliente, especialmente la referida a sus facturas, servicios especiales o gastos.
En este caso, la app Mi Cableworld incluye las siguientes funcionalidades:

  • Cableworld Media: plataforma de televisión a la carta con todos los contenidos propios de las televisiones locales de Cableworld. Su potente buscador te hace posbile encontrar cualquier contenido actual o más antigüo, filtrando por fecha, localidad, contenido…
  • Mi factura: Podrás ver sus facturas de forma segura, online y sin esperas.
    La factura electrónica no solo es una prestación cómoda para el cliente, también resulta una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Promo amig@: un programa de referidos con el que ahorrar en las facturas a través de recomendaciones.
  • Club Cableworld: solo por ser cliente, entras a formar parte de un club exclusivo con el que obtener descuentos y promos especiales en el comercios locales.

¿Necesitas una app móvil para tu empresa de servicios?

En Staiapps la desarrollamos y personalizamos para ti

ventajas

Fideliza a tus clientes y potencia el marketing de referidos

Este tipo de aplicación donde cada cliente tiene su área privada y segura, en laque puedan consultar todos sus datos, es un gran acierto.
El cliente gana en comodidad, y aumenta su confianza y su buena visión de tu empresa. Además, en este caos, Cableworld fideliza a través de sus promociones de descuentos y aumenta su cartera de clientes a través de los premios y descuentos por recomendaciones.

app-cableworld-club
otros proyectos staiapps

Proyectos relacionados