fbpx
loader

Diseño Web

PÁGINAS WEB AUTOGESTIONABLES

Diseño Web Profesional atractivo, sencillo e intuitivo

En Staiapps somos especialistas en diseño de páginas web profesional. Nos centramos en diseños modernos, atractivos y muy funcionales. Pero sobre todo, queremos que cumplan tus objetivos de imagen de marca y de venta.

Todos nuestros proyectos de diseño web son autogestionables, adaptados a cualquier tipo de dispositivo y optimizados para tu posicionamiento básico en Google.

Además podemos incluir todas las funcionalidades que sean necesarias para dotar a tu página web de empresa o tienda online del mejor rendimiento.

diseño web

¿Por qué tu empresa necesita una página web profesional?

Una página web es actualmente el mejor escaparate de tu negocio y la manera más rápida de tener informados a tus clientes. A través de una web puedes darte a conocer a los usuarios de la red que estén buscando productos o servicios como los tuyos. 

Principales ventajas de un diseño web profesional

Una página web funcional y con una buena imagen genera confianza ante los visitantes y te ayuda en el proceso de fidelización.

A través de la comunicación de imagen profesional, aportas valor a tu empresa, y a tus productos y servicios.

Mostrando la mejor cara de tu negocio, tendrás muchas más oportunidades de conseguir nuevos clientes.

DIGITALIZA TU NEGOCIO

Tengo un negocio físico, ¡no necesito una web!

No importa si ya tienes un negocio físico o un negocio local. Una página web o tienda online siempre es un complemento a tu actividad, una forma extra de darte visibilidad, de hacer que se conozca tu negocio físico, tus servicios, tus productos…

Tus clientes podrán estar totalmente informados de cualquier actividad, agendar rápidamente una cita para visitarte o comprar tus productos desde casa. Además puedes mostrarte a aquellos que no te conocen todavía, dentro de tu localidad o de tu área, a través, por ejemplo, de una buena estrategia de SEO local.

tienda física

Una página web presenta y representa a tu empresa, te mantiene en constante contacto con tus clientes y es un enorme escaparate gratuito para la venta de tus productos o servicios.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Tu página web con todas
las funcionalidades
que necesites

La integración de funcionalidades dentro de nuestro servicio de diseño web profesional,  como filtros de búsqueda, herramientas avanzadas de contacto (chats, formularios, WhatsApp…) descarga de documentaciones, analíticas… y todo lo que se te pueda ocurrir para mejorar la experiencia de tus clientes o usuarios hacen de tu página web una herramienta muy útil de comunicación y visibilidad de tu negocio.

Dominio y alojamiento incluido

Registramos tu dominio y te ofrecemos alojamiento gratuito durante el primer año. Para que te quedes tranquilo/a, ambas cosas estarán siempre bajo tu titularidad.

Diseño personalizado responsive

Personalizamos y adaptamos los diseños a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Todos nuestros diseños son responsive, por lo que tu web se adaptará automáticamente a cualquier tipo de dispositivo.

Páginas autogestionables

Podrás añadir, editar o eliminar contenidos tú mismo en tu página web siguiendo las pautas que te daremos al entregarte nuestro trabajo.

Integración con Redes Sociales

Muestra tus redes sociales en tu nueva web. Si lo necesitas, también las integramos con tus herramientas publicitarias, para que todas tus acciones sean medibles.

Posicionamiento SEO básico

Optimizamos tu SEO On Page (palabras clave, snippets y metadescripciones, urls, enlaces…), para que Google comience a indexar correcta y exitosamente tu siito.

Multidioma

Preparamos tu web para que soporte tantos idiomas como necesites.

Herramientas de contacto y localización

Deja que tus clientes contacten contigo y te encuentren fácilmente a través de un formulario rápido o de Google Maps. Además, podemos integrar otras herramientas de contacto rápido como chat y WhatsApp.

Privacidad y Protección de Datos

Desarrollamos nuestras apps para que sean seguras y confiables para tus usuarios o clientes y garantizamos que cumplen con la RGDP (actual Ley de Protección de Datos).

Seguridad y optimización de carga

Te entregamos tu web con certificado SSL, para que tus clientes puedan visitarte o realizar sus compras de forma segura. También optimizamos su carga para no hacer esperar a los usuarios.

Formación de edición básica

A la entrega de tu nueva web te enseñamos a añadir, editar y eliminar contenidos de texto e imágenes fácilmente.

Soporte y mantenimiento Staiapps

Con nosotros siempre tendrás detrás un equipo de profesionales que te podrán ayudar ante cualquier incidencia, y gestionar tus contenidos para que solo te tengas que preocupar de tu negocio.

VERSATILIDAD

¿Qué tipo de página web necesitas?

Página web corporativa

Una web corporativa sencilla, llamativa y funcional, hará que tu empresa destaque entre la competencia. Muestra toda la información que necesites de manera optimizada y navegable para que al usuario le resulte agradable la experiencia.

Tienda online

Tu e-commerce optimizado y preparado para vender, con todas las integraciones y extensiones que necesites para tu producto o servicio.
Si requieres de algo muy especial, nuestro equipo de desarrolladores pueden crear tu plugin específico a medida.

Landing Page

El objetivo principal de una landing page es el de alentar al usuario a que realice una compra o acción específica (suscribirse, enviar formulario, llamar…). En la landing page encontrará toda la información necesaria para que ejecute esa acción, con un guion determinado y con textos persuasivos específicamente creados para ello.

Rediseño web

Si ya tienes una web pero está obsoleta, podemos rediseñarla y adaptarla a las tendencias actuales visuales y de usabilidad, además de dotarla con nuevas herramientas que no tengas integradas y que ahora puedas necesitar.

PROCESO

Metodología de trabajo eficaz

Para Staiapps cada uno de nuestros clientes es singular y único. Por tanto, necesita una solución hecha a la medida de sus necesidades. Por eso, es necesario elaborar un plan de acción previo a la ejecución del proyecto: estudiar tu mercado, tu competencia, tus productos/servicios y, en base a eso, decidir el diseño, los contenidos, la funcionalidad e integraciones de tu web. Además, nuestro equipo está en constante contacto contigo y te muestra cada avance del proceso.

desarrollo de apps
¿Por qué nos eligen?

¿Qué hace a Staiapps diferente de otras empresas?

En Staiapps, cuando iniciamos un proyecto es porque ya hemos hecho un trabajo previo contigo. Te conocemos, conocemos tu empresa, tu producto, y sobre todo, tu público objetivo y con toda esta información creamos y diseñamos todo tu proyecto web, acorde a lo que necesitas, a lo que necesitan de ti.

No solo te damos el resultado visual que necesitas, te damos un escaparate al mundo totalmente preparado para destacar.

FAQS diseño web

Preguntas frecuentes

El tiempo es difícil de estimar sin conocer tu caso particular. El tiempo depende del tipo de web, la cantidad de contenidos, secciones e integraciones que necesites Contacta con nosotros para exponer tu caso y te daremos un plazo aproximado de ejecución.

Igual que en el caso anterior, va a depender de las características y funcionalidades que necesites. Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Por supuesto, toda tu web es accesible para ti y autogestionable. Cuando te entreguemos el trabajo te daremos las directrices básicas para aprender a incluir, eliminar y editar contenidos básicos, tales como textos, imágenes… 

Aunque si eres de los/as que tienen claro que no te podrás ocupar de tu web, te ofrecemos ocuparnos de su mantenimiento (actualizaciones del sistema, de contenidos…)

contacta

Tenemos la solución que necesitas

¡Cuéntanos tu idea! Te asesoraremos sobre ella y resolveremos cualquier duda que puedas plantearnos.


    soluciones tecnológicas
    diseño web profesional en alicante

    Calle La Cruz, 3 Bajo 03400 Villena (Alicante)