Tasador de Coches

app tasador de coches

App Tasador de Coches

Compra y vende coches de ocasión. Este Tasador de Coches puede ser muy útil para la gestión de sus tasaciones.

Descargar Tasador de coches apple
Descargar tasador de coches google play

Nuestro Tasador de Coches está dirigido tanto a establecimientos que se dedican a la compra venta de vehículos de ocasión como a usuarios que están interesados en adquirir coches de segunda mano y quieran obtener una tasación real y ajustada. La solicitud de tasación realizada por el usuario devuelve un valor en función de los criterios de tasación adecuados a mercado.

 

Selección antigüedad tasador de coches

En apenas 1 minuto y de manera muy sencilla la app tasador de coches valora su vehículo.

Disponemos de una base de datos de más de 35.000 modelos de vehículos diferentes  para realizar una tasación fiable y acorde a la situación actual del mercado de segunda mano.

 

El usuario dispone de un histórico con las tasaciones realizadas, de forma que podrá refrescar dicha consulta para ver la evolución del precio.

La app tasador de coches es multiplataforma, es decir, el usuario registrado dispone de su histórico tanto en sus dispositivos Android como IOS.

Histórico de tasaciones

 

Tasación de coche

Si dispone de una página web para su comercio, y está desarrollada con WordPress o Symfony como gestor de contenidos, disponemos de un plugin para integrar la funcionalidad de la app tasador de coches de forma rápida y sencilla.

En caso de estar desarrollada con otro gestor de contenidos, consúltenos para ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades.

Las páginas web que integren la funcionalidad tienen la posibilidad de personalizar los parámetros del algoritmo de tasación  para así ajustar los resultados en función de los criterios de mercado que considere cada establecimiento.

Si desea probar en su web de forma gratuita nuestra herramienta de tasación de coches envíenos un email a info@staiapps.com.

La app tasador de coches está disponible en Google Play para dispositivos Android y en iTunes para dispositivos Apple. El usuario registrado dispone  de tasaciones gratuitas al mes. En caso de que quiera disponer de más tasaciones, la app dispone de compras integradas para obtener más tasaciones de forma rápida y segura.