Prebebé App

app ecodadys

App móvil Prebebé

Con la App móvil Prebebé disfruta de ese momento mágico con tus seres queridos. Tendrás tus ecografías y el latido del corazón de tu bebé en la palma de la mano.

Descargar Prebebé apple
Descargar Prebebé google play

Prebebé es una app desarrollada para que puedas visualizar la ecografía 3D de tu bebé. Podrás también escuchar los latidos del corazón de forma sencilla y rápida en cualquier dispositivo Android e IOS.

Si eres una clínica y quieres ofrecer esta magnífica experiencia a tus CLIENTES, ponte en contacto con nosotros y únete ya a la tecnología 4D y olvídate de DVD´S u otros dispositivos.

Pantalla principal
Modelo en 3D

 

Galería

Además, dispondrás de galerías para poder visualizar en cualquier momento imágenes y videos de todas tus ecografías, con la posiblidad de poder compartirlas con familiares y amigos, ya sea por Whatsapp, Facebook u otras redes sociales.

 

Podrás ver, oír y sentir todo lo vivido tantas veces como quieras, gracias a Prebebé. Todo lo que estabas esperando en la palma de tu mano. La app móvil Prebebé te ofrece la posibilidad de compartir una experiencia única para tí.

Vídeo