iShopping

iShopping. El camino hacia la personalización de la comunicación.

iShopping es una app móvil dirigida a los comercios y al usuario/consumidor de los mismos. Permite que el consumidor mejore su experiencia durante el proceso de compra en la tienda física mediante cupones, ofertas, gamificación, participación en sorteos mediante obtención de puntos…. iShopping también permite al empresario obtener información sobre afluencia, ubicación, gustos y conductas en la compra.

iShopping ayuda al comerciante a obtener datos cuantitativos y cualitativos sobre intereses de su cliente. Cualquier campaña realizada a través de esta herramienta permite obtener resultados medibles y aplicables a sus estrategias de marketing y comunicación.

ishopping app

Los Objetivos de iShopping

El equipo de Staiapps ha diseñado iShopping para aportar al empresario la siguiente información: Cuántas personas vienen a mi establecimiento, en qué horario, qué productos atraen su atención, qué estantes de la tienda resultan más interesantes para el cliente, cuánto tiempo dedica mi cliente a ver los productos, para qué clientes es interesante la venta cruzada, y la venta complementaria, qué efecto medible tiene la personalización de los mensajes para cada uno de mis clientes, clientes que compran y clientes que no lo hacen…

La cantidad de información cuantitativa y cualitativa que el comercio puede recibir de sus clientes es amplia y aporta al establecimiento una personalización mayor en sus comunicaciones. Por tanto, el objetivo final que nos ha movido a realizar este desarrollo es ayudar a los comercios a AUMENTAR LAS VISITAS Y A INCENTIVAR LA COMPRA.

Herramientas utilizadas

La tecnología bluetooth de baja intensidad es uno de los elementos que nos permite posicionar en interiores y hacer un seguimiento del comportamiento del cliente durante la visita al establecimiento. Con la simple descarga de la app se inicia el proceso de recepción automática de la información.

Gamificación con programa puntos/incentivos

  • Usuario podrá obtener puntos por compras, visitas a comercios, publicaciones en redes sociales, etc.
  • Proponer retos al usuario para la obtención de puntos
  • Los puntos obtenidos pueden ser canjeados por participaciones para un sorteo

Cupones descuento y Ofertas

  • Recibe cupones con descuentos estés donde estés
  • Lleva siempre contigo los cupones que recibes de tu comercio incluso cuando no tienes internet
  • El comercio envía cupones personalizados a todos sus clientes

 ishopping app descuentos

Notificaciones push

Notificaciones que el usuario recibe en cualquier parte a cualquier hora con:

  • Ofertas
  • Novedades
  • Descuentos
  • Noticias