Andaluces Villena

icon-google

Comparsa de Andaluces de Villena

Información y gestión de la Comparsa de Andaluces para las soci@s y usuarios.

Descargar GasAlert apple
Descargar GasAlert google play

La Comparsa de Andaluces de Villena a través de esta APP quiere informar a sus socios, socias y demás usuarios, de toda la actualidad relacionada con la comparsa: actos, eventos, mercadillo festero y muchas cosas más.

Puedes encontrar las siguientes secciones:

La Comparsa: historia, señas de identidad, estatutos y reglamento, cabos, escuadras, peñas y directivas.
Mercadillo festero: compra y venta de cualquier artículo festero.
Eventos
Noticias
Fiestas
Puedes recibir notificaciones push de todos los eventos que se realicen durante el año.

Zona privada: gestión de la ficha de cada socia o socio, pagos de recibos, inscripción en eventos.

 

Gestiona todo la información de la app con un intuitivo gestor de contenidos, que te ayudará a la creación y edición de contenido.

Screenshot_2019-05-22-09-47-26

 

1

Información

Mantente informado en todo momento sobre las últimas noticias, contenido de la comparsa y la fiesta, puntos de interés, eventos, servicios etc.

Ofrecemos una herramienta amplia y flexible que te permitirá gestionar toda esta información de una forma rápida, dinámica e instantánea. Crea tus propias categorías y páginas que se adaptan al contenido que quieras subir:

  • Noticias: sincroniza las noticias del tablón de tu WordPress.
  • Listado: almacena listados de categorías y/o páginas. A cada página o ficha, podrás añadir la información que necesites, galería de imágenes, galería de vídeos, audios…
  • Mapa: crea esta categoría para definir tu propio mapa con puntos de interés.
  • Calendario de eventos: define tu propio calendario para crear todos los eventos que se realizarán durante todo el año.
  • Programa de eventos: define tu propio listado que muestre los eventos ordenados por día, ideal para crear un programa de actos.

Notificaciones Push

Comunícate con los usuarios de forma instantánea mediante el uso de notificaciones push. Podrás mantenerlos informados en todo momento con los diferentes tipos de notificaciones:

  • Notifica cualquier tipo de información.
  • Notifica las nuevas publicaciones.
  • Notificar de forma automática cuando un evento esté a punto de comenzar.
  • etc.

Mercadillo festero

Este apartado permite a los usuarios crear anuncios tanto de venta como compra de artículos relacionados con la comparsa.

El usuario podrá detallar su anuncio y subir imágenes de sus artículos.

Posteriormente, serán publicados en una sección de la app para que estén disponibles para todos los usuarios.

Administración privada

Gestión privada de la app, orientada a trabajar con los socios de la comparsa:

  • Gestión de mi perfil: cada usuario podrá acceder a su perfil, ver la relación familiar y poder editar cualquier información, ya sea suya o de un familiar.
  • Gestión de productos: en esta sección se podrán dar de alta todos los productos que se deseen, ya sean, reservas, pagos de cuotas, camisetas, etc. Los usuarios visualizarán el listado de productos desde la app y podrán decidir cómo proceder con el pago:
    • Pago directo, a través de la pasarela de pago Redsys.
    • Generar recibo para pagar en el banco.
  • Pagos y reservas: Sección donde se pueden gestionar los pagos y reservas de los usuarios. Comprobar si han ido bien o mal, que reservas o compras sobre qué productos se han hecho. Incluso se puede realizar un pago o una reserva de forma manual en nombre de un usuario. Los usuarios podrán visualizar en todo momento los pagos o reservar que han realizado.
  • Integración de datos: tenemos un servicio que permite realizar una integración de la información desde otro sistema informático, si dispones de un sistema que lleve toda la gestión de usuarios, toda esta información podrá alimentar nuestro sistema para que se encuentre actualizado en todo momento.
Screenshot_2019-05-22-09-48-42

 

 

Screenshot_2019-05-22-09-49-02


Extra

Además de todo lo comentado arriba, también disponemos de las siguientes características:

  • Pantalla de inicio personalizada: muestra las últimas notificaciones, añade tu propio buscador, añade un contador de comienzo del evento, etc.
  • IdiomasLa aplicación podrá ser multiidioma, dando de alta tantos idiomas como se quiera en este sección. Se podrá definir un idioma por defecto, así como habilitar/deshabilitar idiomas.
  • Favoritos: guarda en favoritos cualquier contenido informativo de la app, para acceder a él de una forma más rápida.

Como ya hemos comentado, toda la gestión de la app se realiza a través de un gestor de contenidos, con él, podrás subir toda la información referente a categorías, páginas, mercadillo, gestión de productos, pagos, reservas, gestionar las notificaciones push, idiomas, etc.

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 12.49.07 copia