Juegos Turismo Villena

icon-android

Juegos Turismo Villena

Una app que te permitirá descubrir Villena de forma divertida completando los diferentes juegos.

Descargar GasAlert apple
Descargar GasAlert google play

Descubre Villena de forma divertida, completa los diferentes juegos que pondrán aprueba tus conocimientos acerca de la ciudad.

¡Completa cada uno de los diferentes juegos a lo largo del recorrido!, Quiz, parejas, puzzles y atrapa items, son los diferentes juegos que te harán pasar un rato divertido mientras aprendes y visitas cada rincón de la ciudad.

Juegos

Podrás dar de alta todos los juegos que quieras, cada juego puede representar un evento de tu ciudad y crear mini juegos exclusivos dentro de él, con su propio ranking y recompensas. Por ejemplo, ¿Son las fiestas del medievo de tu ciudad?, crea éste juego y añade contenido relacionado con la festividad, los turistas descubrirán y aprenderán a la vez que se divierten y compiten con otros usuarios.

Niveles

Dentro de cada juego podrás dar de alta los niveles que consideres y añadir dentro de cada nivel los diferentes mini juegos, a cada mini juego le podrás establecer una dificultad para hacerlo mas asequible o no.

cap6

cap2

Mapa de mini juegos

Una vez entres a uno de los juegos del listado y seleccionado un nivel, accederás a los diferentes mini juegos localizados en diferentes puntos del mapa. Podrás crear un orden para completar lo mini juegos de forma que los usuarios sigan una ruta, vayan resolviendo los juegos e interactúen con el entorno.

¿Quieres una mayor inmersión dentro de cada juego?, crea preguntas relacionadas con el punto donde ha sido creado el mini juego, donde el usuario pueda encontrar pistas observando la fachada de un edificio emblemático. Hay infinidad de posibilidades.

¿Qué mini juegos tenemos?

Tenemos definidos 4 tipos de mini juegos:

  • Quiz: añade un cuestionario donde el usuario puede responder a una serie de preguntas interactuando con el entorno.
  • Puzzle: resuelve un pequeño puzzle sobre una imagen típica de la ciudad.
  • Parejas: se hábil memorizando y junta todas las parejas.
  • Captura de elementos: recorre las diferentes calles de la ciudad capturando diferentes elementos.

cap3

 

cap4

 

cap5

 

Una app con juegos para toda la familia para disfrutar de las Fiestas del Medievo