Clinic App

Clinic App. Una App exclusiva para tu centro de ecografías 4D/5D.

Clinic App es una app que nace para que puedas disfrutar y compartir este momento con tus familiares, disfrutando de la realidad virtual y el 3D

Descargar Tasador de coches apple
Descargar eCodadys google play

Clinic App es una aplicación móvil hecha a medida para tu empresa, en la que puedes personalizar los diferentes logos e imágenes añadiendo las imágenes corporativas de tu empresas. Esta app de ecografías 3d está disponible en cualquier dispositivo Android e IOS.

A continuación, detallamos todas las características que ofrece esta aplicación.

Pantalla de inicio

Desde un primer vistazo, podrás acceder a cada una de las posibilidades que ofrece la aplicación. Escucha el sonido del corazón de tu bebé con un solo click.

  • Galería de imágenes
  • Galería de vídeos
  • Ecografía en 3D
  • Realidad Virtual

Calculadora de embarazo

Accede también a una calculadora de embarazo, en la cual, a través de la fecha de la última regla calculamos mediante un algoritmo el número de días y semanas de embarazo, así como la fecha probable de parto. Además, te mostramos información detallada del desarrollo del bebé en la etapa en la que te encuentras.

Como empresa podrás crear todas las etapas de embarazo, subir imágenes y descripciones personalizadas.

Galería de imágenes

Podrás tener en tu móvil una amplia variedad de imágenes sobre las ecografías realizadas en las diferentes sesiones, y no solo eso, podrás compartir de una forma muy sencilla cada una de las imágenes, a través de las redes sociales más utilizadas hoy en día, whatsapp, instagram, facebook, google drive, etc.

IMG_0655

IMG_0656

Galería de vídeos

Al igual que las imágenes, podrás tener en tu móvil una amplia variedad de vídeos sobre las ecografías realizadas en las diferentes sesiones, y pudiendo también, compartirlos  a través de las redes sociales más utilizadas hoy en día, whatsapp, instagram, facebook, google drive, etc.

Ecografía en 3D

Tienes la posibilidad de visualizar un modelo en 3 dimensiones creado a partir de las ecografías, desde nuestra app te damos la posibilidad de ampliar, disminuir y girar la ecografía de tu bebé para poder observar todos sus detalles.

 

Realidad virtual

Ofrecemos un detallado escenario de tu clínica, donde el usuario haciendo uso de unas gafas podrá experimentar la realidad virtual. Introdúcete en el escenario y visualiza en primera persona un vídeo de las diferentes ecografías de su bebé.

Notificaciones push

Podrás enviar a cada usuario, una notificación para mantenerlos informados de cualquier novedad, oferta, etc. Con un simple formulario mantén informado a todos tus clientes.

Gestor de contenidos

¿Cómo se lleva a cabo todo esto? Dispones de un gestor de contenidos con el cuál podrás dar de alta las clínicas de tu empresa, podrás modificar la calculadora de embarazo, dar de alta cliente y subir todo el contenido multimedia de las diferentes sesiones de cada usuarios.